¿Cómo puedo saber si le gusto a la chica como amigo o si quiere tener una relación amorosa conmigo?

Hola. Tengo 21 años y hace 7 meses conocí a una chica por internet. Ella tiene 17 años y desde entonces hemos ido saliendo continuamente, unas 4-5 veces por semana. De hecho he estado un montón de veces en su casa y conozco ya a toda su familia.
Ella es la que más me ha ido llamando ya que yo soy muy tímido. El problema es que no se si le gusto como amigo o como algo más. No se como lo puedo saber.
Lo único que te puedo decir es que ella me ha acariciado la mejilla y el pelo en más de una ocasión, pero no se si eso es un símbolo de amistad o algo más.
Espero que me puedas ayudar a descubrir si le gusto más que como amigo.
Gracias.
Un saludo.
Marc

2 Respuestas

Respuesta
A lo que me dices se mira que hay interés pero la cuestión es ver de que modo llegaste a conocerla y de que modo te recibió la familia te comento esto por que en la vida de las chicas si llegas como amigo a veces no pasas de ahí y si llegas como pretendiente tienes más posibilidades, no más checar ese detalle en el cual si te dio la confianza de ir a su casa y han estado solos, se siente la química por un decir a la hora de que te acaricio la mejilla saonrio coqueta, o te mira a los ojos como tu la miras a ella, en ese punto exacto lo sabrás todo depende del modo en que las cosas se hagan, mira así te la pongo ya el salir 4-5 veces por semana ;) es un plus la familia igual y más si ya te la ganaste.
Más que nada si ella ya te acaricio la mejilla tu se la has acariciado o la has abrazado es que esos detalles hacen la diferencia, suerte bro y animo recuerda el tiempo con ella al igual tu vida solo es de una ocasión, cuidate y no dejes que el momento se apague si no otro lo tomara y duele más.
Respuesta
Esta es una de las situaciones en las que mejor te puedo ayudar, ya que yo a mi pareja la conocí por el chat, el también era muy tímido y nos veíamos 2 0 3 veces a la semana, él no sabia si a mi me gustaba como amigo o no, y no se atrevía porque era muy tímido, ami me gustaba mucho, pero no me demostraba sus sentimientos, así estuvimos 2 meses solo como amigos porque el no se atrevía a decirme nada porque pensaba que yo no sentía nada por el, así que un día hablando por el messenger, me dijo que sentía algo por mi, y quería saber si yo sentía lo mismo y que si quería tener algo con el, yo sin pensarlo le dije que si porque yo estaba esperando ese momento desde hace meses y todavía estamos juntos ya llevamos un año y 5 meses.,
Ya ves que te he contado toda mi historia, es igual a la tuya, así que no pierdas el tiempo y cuando estés hablando por el messenger dile que tienes que hablar con ella, y le dices que te gusta mucho y que te gustaría tener algo con ella, porque por el messenger uno es cuando menos vergüenza tiene.
Y no seas tonto y díselo porque yo pensaba que mi novio no quería nada conmigo y estuve saliendo con otro, pero cuando me dijo que le gustaba me lleve una alegría muy grande pensando en lo tonto que fue al no decírmelo antes y callárselo por timidez.
Animo que seguro que estaréis juntos, ¿espero qué me cuentes lo que pasa vale?, ejeje, para darte consejitos, un besito
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.