Me llamo Paola. Quiero saber cual fue la causa exacta por la que mi novio me dejó. Aún lo añoro.

Me llamo paola te escribí hace unos días para pedirte que me orientaras acerca de como podía saber la causa exacta de porque mi novio me dejo y como hacerle para hablar con el. Espero me contestes lo antes posible porque no se que hacer y también espero que tu consejo me pueda servir gracias, saludos

1 respuesta

Respuesta
Lamento no haber contestado antes pero tengo muchísimas preguntas y las contesto lo más rapido que puedo, pero bueno aquí estamos, sabes lo que puedes hacer es primeramente analizar las posibles causas por las cuales esa relación trono y checar si fue cosa tuya o de el; y de ahí partir para ver la manera en como podrías hablar con el, recuerda que cuando una de las dos partes ya no quiere nada con la otra es muy difícil que esa relación funcione toma tus precauciones y por favor analiza bien el asunto y después de eso pide la platica tu con el y así queden de acuerdo en decirse la verdad los dos, espero esto te sirva y por favor mil disculpas y ahora te pido que me califiques.