Ruptura con bipolar

Hola hace unos meses mi expareja bipolar me dejó. Ella dice seguir queriéndome pero no reconoce su enfermedad y se ha alejado de mi porque piensa que yo soy la causa de sus males.
Ha vuelto con su ex y lleva una vida poco recomendable en plan bebida y salidas nocturnas.
Yo no consigo superarlo y aunque sé que yo no soy el problema, el hecho de que ella esté ahora en una fase de euforia y se coma el mundo me tiene muy triste y sigo obsesionada con ella. Querría dejar atrás el pasado y seguir adelante porque me hace mucho daño seguir en esta dinámica. GRACIAS
Respuesta
1
Las rupturas provocan heridas muy fuertes, y ese dolor sólo el tiempo lo quita. Siempre queremos que se pase lo más rápido posible para no seguir sufriendo, pero hay que ser fuerte y aguantar el tirón. No hay cura milagrosa. Por lo que cuentas ella no tiene muchas ganas de volver atrás, así que te aconsejo que lo dejes estar, ya que no se puede convencer a una persona de lo que le conviene si no escucha, debe ser ella misma la que se de cuenta.
Gracias. Tienes razón de que el es uno mismo el que debe darse cuenta y decidir. Y que yo debo seguir con mi vida aunque me duela lo que ocurrió.

Añade tu respuesta

Haz clic para o