¿Cómo puedo evitar la ruptura de mi relación de pareja debido a las amistades de mi novia?

Lo que pasa es que mi novia peleo con unos amigos antes de que nos cuadráramos, a mi ellos me caen demasiado mal, y lo que he visto es que ella tiene ganas de volverse a hablar con ellos, lo que pasa es que si esto sucede, nuestra relación se va a destruir, lo se, pero ni la familia ni yo queremos que ella vuelva a tratar con esa gente, que puedo hacer, hablar con ella, o QUE HELp mE, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no me queda del todo claro porque consideras que si reanuda su relación con estos chicos su relación se va a destruir, pero me imagino que no han de ser precisamente muy buena influencia.
Obviamente que lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, porque la comunicación es algo básico para una relación. Trata de estar completamente calmado y decirle las cosas de forma tranquila, no te limites simplemente a decirle que no debería volver a hablar con ellos, sino que preséntale las razones, los hechos, motivos, por los que tú consideras que es la mejor decisión. Aunque trates de ser convincente tampoco la presiones demasiado, tienes que hacerle notar que la decisión es suya y que esperas que tome realmente la mejor decisión.
Si te llevas bien con su familia lo que podrías hacer también es pedir ayuda de ellos, especialmente del miembro con el que creas que ella se sienta mejor para que también discutan la situación con ella de forma calmada. Obviamente en estos momentos la intensión de ella es recobrar la amistad perdida, y si se siente muy presionada o incomprendida por parte de su pareja y su familia puede que busque regresar con sus amigos porque crea que ellos realmente la comprenden, sin darse cuenta de que realmente no es la mejor opción.
Aquí lo que más necesita para conseguir un buen resultado es tranquilidad, cierta paciencia para aceptar sus dudas aunque no permitir que se prolonguen demasiado, y sobretodo sentir tu apoyo como pareja para que se de cuenta de que es lo que realmente le conviene.
Espero que mi consejo te haya servido, si tienes cualquier aclaración o alguna otra duda, aquí estoy.