Hay un chico en la autoescuela que me gusta. Creo que él esta interesado. No sé cómo hacérselo notar

Hola me gusta un chico de mi autoescuela que aparentemente le gustaba yo, es más la profe hacia de intermediaria ya que al principio coincidíamos y luego no porque empezó 1curso por las tarde así que tenia que ir a la autoescuela por las mañanas, yo 1dia le di unas direcciones de empresas de seguridad que eso le interesa y el me dio las gracias y la profe dijo que por lo menos me tenia que invitar a un café y el dijo que si, paso1semana y la profe me decía que el preguntaba por mi yo también la preguntaba por el y luego ella se lo decía a el, así que un día m dijo la profe que le apuntara mi teléfono que ella sutilmente se lo encasquetaba, pues antes de ayer salgo de la autoescuela y en vez de bajar al autobús sigo de frente en dirección a un supermercado que había cerca, cuando de camino paso por al lado de un bar m le encuentro con una chica y ella sentada encima de el el m ve y se puso nervioso agacho la cabeza y se tapo la cara, volvió a mirar y volvió de nuevo a taparse la cara ¿qué pretendía conmigo? ¿Quería estar con las2a la vez? ¿Era puro coqueteo conmigo? ¿Iba a dejar a la otra por mi? Por favor dime lo que crees y como debo actuar.
Respuesta
Bueno en primer lugar veo que el chico no se ha portado bien contigo, quizás pensaba que eres una chica a la que podía conseguir fácilmente, entonces en ese caso lo que debes hacer es ponérselo difícil, es decir, ¿tu cómo que preguntabas por el no? Pues habla con la profesora de la autoescuela y le dices que si el pregunta por ti, que tu ya no preguntas por el, y cosas de este tipo, que vea que hizo mal engañándote. El quizás se sintiese atraído por ti, pero estaba con esta chica y quería ver como iban la relación de amistad en principio contigo y si luego veía que iba bien, lo dejaba con la otra chica y empezaba contigo.
Debes ser dura y mantenerte un poco fría y distante, si sabes que puedes tener oportunidad de verle ponte guapa para que el te vea y haz como si el no existiese, solo le sentara fatal con lo que verá que se porto mal contigo y vendrá detrás tuyo como un perro, pero dale tiempo al tiempo, tu se fría y distante, y si no le ves dile a tu profesora que le pregunte cosas pero como si fuesen cosa suya y como que a ti no te interesan, y que le diga que ya no preguntas por el y que ni siquiera vas a la autoescuela para que a el le parezca que te ha perdido.
Espero haberte ayudado, y espero que me cuentes que tal te va. Suerte.