¿Qué puedo hacer, si la amo con locura?

Hace poco mi mujer me ha dicho que ya no me quiere, y además también me ha dicho que se ha sentido atraída por un amigo nuestro.
Llevamos casi ocho años juntos y tenemos dos hijos. La cosa no empezó del todo bien ya que al poco de empezar a salir ella se quedó embarazada y yo tuve que hacerme cargo de todo deprisa y corriendo.
He estado 6 años trabajando casi todo el día fuera de casa, llegando de madrugada y cansado.
Debido a esta situación yo he sufrido una enfermedad de tipo mental, que ahora tengo curada pero que realmente me hizo cambiar mucho como persona.
Sé que le he hecho daño, pero siempre ha sido debido a mi enfermedad, nunca nos hemos pegado ni nada de eso, pero yo apenas le hacia caso ni estaba con ella.
Ahora que me he curado, he estado en tratamiento 3 años, ella me dice que ya no puede estar connmigo. Le he admitidos todos mis errores, pero estoy seguro que nunca volveré a caer en ellos... He vuelto a sentirme persona de nuevo, pero ella dice que es demasiado tarde.
Siento que está cometiendo una injusticia conmigo, pero ella sabe que no puedo abandonar la casa donde vivimos por motivos económicos y aún así dice que necesita tiempo para saber si recuperará el amor por mi.
NO quiere que la agobie, pero compartimos vivienda y yo solo pienso en recuperar el tiempo que la enfermedad me ha apartado de ella y mis hijos.
¿Qué puedo hacer? Yo se que si me diera la oportunidad volvería a ser feliz conmigo, porque yo soy ahora la persona que conoció hace ocho años.
No sé si es que aún no ha superado su atracción por nuestro amigo o si verdaderamente quiere estar sola.
Lo estoy pasando muy mal, no puedo dormir, apenas como, y solo puedo pensar que ahora que vuelvo a ser yo estoy a punto de perder mi familia.

1 Respuesta

Respuesta
Organiza una cena romántica en casa con velas muchos pétalos de rosas, champan etc y mandala un ramo de rosas cuando ella este en casa y tu no, el día antes, por ejemplo, dejala en la mesita de noche una carta muy sentida que la haga llorar explicando que eras otra persona que no eras tu que quieres volver a tener ese amor que tenias y tener una familia de la que a partir de ahora que estas curado poder disfrutar, que quieres hacerte viejo con ella a su lado.
Te aseguro que eso si no la hace decididirse por lo menos la hace pensar, a mi me lo haría.
Suerte
Todo eso que me has dicho lo he hecho ya, además he puesto un anuncio en una revista diciendo lo mucho que la amo y lo mal que me he portado.
Ella me dice que sabe que he cambiado, que le gustan las cosas que hago... Pero que ahora mismo no se siente motivada por nada, que le dé tiempo y que no la agobie, pero que duda de si alguna vez podrá volver a sentir lo mismo por mi.
Pues solo te queda seguir estando ahí para cuando necesite hablar, cuando necesite tomar un café y poco a poco podrás conseguir ese acercamiento, la verdad es que esta muy dolida por lo que veo y necesita tiempo y tu necesitas demostrarla que no eres el mismo, así que paciencia sobre todo y conviértete en ese amigo que cuando le necesitas solo hace falta decir te necesito para que Estés a su lado, mandala mensajes uno al mes por ejemplo a ver que tal todo, cada dos meses la llamas por ejemplo para charla a ver que tal esta, o tomar café o invitarla al cine, eso si tu hazla ver que quieres solo ser su amigo que no quieres agobiarla que por lo menos quieres mantener esa amistad, a ver que pasa, suerte