Sentimientos hacia un chico se despiertan en mi interior

Cuento mi historia: hace ya más de un año que empecé a enrollarme con un amigo, se supone que empezamos porque solo nos interesaba el sexo, pero yo siento cosas y no se que hacer, me da miedo decírselo, no creo que el sienta nada por mi, creoq todavía siente algo por su ex novia y me da miedo perderle. Pero también me duele tenerle solo unos momentos... Estoy echa un lio, ¿no se si decirle todo lo que siento y que sea lo que dios quiera o q? No podría aguantar perderle..
Gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es que el día que estés con el a solas, le digas que estas empezando a sentir algo por el, o sea que te esta a empezando a gustar de verdad, que si el no siente lo mismo que te lo diga porque no permites estar con el un momento y que después se valla como si nada.
Si empieza a decirte que todavía piensa en su ex, que no quiere nada con nadie, tu le dices que no te importa esperar algún tiempo a que se le pasa pero que tu le has dicho que te gusta para que el lo sepa y para que no te haga sufrir.
No te calles y díselo ya, tal vez el sienta lo mismo y no se atreve a decírtelo por corte, si tu crees que te va a decir que no, pues no te sorprenderás porque tu piensas que eso dirá, pero si te dice que si, algo bueno te llevas,
Por intentarlo que no falte.
Ya sabes que cualquier cosa aquí estoy,
Puntuarme la pregunta o hacerme otra.