No sé lo que hacer...

Hola!
Como veo, eres de colombia ¿no? Me ha llamado la atención porque el problema que tengo viene de Colombia. Soy una chica española que se está volviendo loca y necesita a alguien para que le ayude. Tengo muchos amigos y amigas que mme dan miles de consejos pero necesito a alguien que sea totalmente objetiva porque muchas veces, la objetividad es un factor muy importante.
Por eso, me gustaría tener una conversación con un/una desconocid@ y nada mejor que una persona que cree que puede dar buenos consejos. Mi messenger es el siguiente: [email protected]. ESpero que me agregues (si es que tienes messenger) o sino, que me respondas a este email para que yo sepa si estás dispuesta a aguantar por un rato a una desconocida que está totalmente confundida. Un saludo. Gracias de todas formas

1 respuesta

Respuesta
Puedes contarme y describirme la situación aquí paso a paso, con gusto tendré el tiempo para leer y responderte es la única manera en la que puedo ayudarte, espero que me cuentes tu historia con detalles para darte una respuesta objetiva.