Soy fanática del aseo

Mi problema es que yo me enojo mucho si mi casa esta sucia, desordenada o con moscas y mi dice que siempre ando con la cara larga y el por otro lado es muy poco lo que ayuda y endomal con eso, porque el se aburre y me ha dicho que se irá de la casa y de verdad que eso me, porque es super difícil para mi no hacer el aseo en mi casa y dejarl las cosas como est
Respuesta
Querida amiga:
Creo que debes de pensar un poco más en lo bueno que es vivir como pareja de la persona amada y un poco menos en el quehacer doméstico.
Algunas veces el afán de limpieza se vuelve incluso algo patológico que nos afecta nuestra vida y la de los demás, ¿acaso te sientes sucia por algún suceso de tu vida pasada? ¿Sabes qué la búsqueda excesiva de la limpieza puede considerarse como una enfermedad?
¡Anda! No pasa nada con algo de desorden, nos humaniza. Claro sin exagerar, ya sabes que todos los excesos son malos y no caigamos en los extremos.
Me parece que no tienen hijos aun, espera a tenerlos para saber lo que es el desorden; así que prepárate para cuando lleguen porque no va a ser justo que les exijas orden a los chicos o que les prohíbas ensuciar, es parte de la diversión y de la delicia de tener hijos.
Dime una cosa: ¿Te gustaría más una casa ordenada y limpia, pero viviendo sola en ella? Imagínate la escena. Creo que llegaría el momento en que desearías que tu "desordenado" marido estuviera contigo.
Te recomiendo que leas Lucas 10, 38-42
No dejes lo verdaderamente importante por lo isulso, piénsalo.
Finaliza tu pregunta y puntualiza la respuesta para que ya no me aparezca como activa.