Deseo de conquistar mujeres

Muchas veces tengo un deseo fuerte de conquistar nuevas mujeres... El problema es que estoy casado desde hace varios años y eso complica las cosas. Mi esposa aunque es muy buena y atenta conmigo ya no me gusta como antes... últimamente me ha descubierto varias amiguitas y eso le ha creado tristeza. Tristeza que no me gusta crearle... Es por ello que le he propuesto que nos separemos y así darnos cuenta de si realmente somos el uno para el otro. Yo quiero a mi esposa... Pero mi deseo de nuevas conquistas es a veces grande y me provoca terminar la relación...
Entonces... ¿qué opinan? ¿Caprichos míos? ¿O ella se casó con el hombre que no debía?.

1 respuesta

Respuesta
Generalmente nos casamos porque pensamos que la persona con la que lo hacemos es "nuestra media naranja". Y hay ocasiones que es así, otras que no lo es.
Conozco unos cuantos casos de personas que intentaban conseguir pareja, y cuando la conseguían encontraban otra nueva conquista... Pero todo eso cambió, cuando esas personas han encontrado a la persona adecuada, esa que les llena tanto que no necesitan nada de otros terceros.
Te propongo que hagas una lista de lo que te gusta de ella y lo que cambiarías, lo que ves en otras que no ves en ella...