¿Cómo puedo olvidar a mi novia que me hizo daño al no comprometerse conmigo?

Hola Oste, un extremeño te saluda. Veras tengo lo que se suele llamar apego afectivo lo que significa que cualquier chica que se acerca a mi ya me he convertido en adicto a ella. Esto a supuesto que desde mi primera relación hace 4 años(tengo 27)mi vida a ido a peor en una cuesta abajo que parece no tener fin. Cuando tuve mi primera relación con una chica no me lo creía, simplemente creía que ella se estaba literalmente burlando de mi ¿por qué? Por que yo soy la persona más tímida del mundo y me resultaba imposible que se fijara en mi.La cosa es que ella se lo tomo como un rollo de verano y yo lo veía como algo maravilloso, no me lo creía, bueno, ella se fue y me dijo que no la esperara. Cuando volvió se suponía que ya eramos amigos pero supongo que mi actitud hacia ella le resulto sospechosa y bueno, ataco con la sinceridad que le caracteriza sin pensar en mi dolor.Y me partió el alma.Yo le intente explicar que no sabia como comportarme porque nunca había estado con alguien pero eso a ella no le convenció.Se fue.Eso paso hace 4 años y todavía la quiero con locura... Fue la primera.La que me puso en jaque fue hace dos años. ¿Sabes? En una relación adictiva para tener contenta a tu pareja y no se vaya haces lo que sea y cuando digo lo que sea significa que más bajo no se puede caer.Con esta ultima llegue a preocuparme seriamente por mi salud.Me estaba volvieno loco de verdad porque un día me trataba como a un novio y otro día como a un amigo. ¿Te imaginas mi situación? Sabia de sobra que no me convenía pero por miedo a perderla seguía cayendo más y más bajo hasta que un día dije basta y con todo el dolor que un alma puede soportar, la deje. Desde entonces estoy con psicólogos que bueno, intentan ayudarme pero creo que yo no pongo mucho interés porque en el fondo creo que me gusta ir de mártir por la vida.
Tengo miedo atroz a empezar una relación. Pero a la vez quiero a alguien a mi lado.No se si tu como chica me comprendes todo lo que te he contado, ¿es qué cuando le digo a mis amigos que salgamos de marcha fuera del pueblo por que si me la encuentro por la calle me entran ataques de ansiedad se echan a reír y a decirme que como me puedo poner así por una tía que me ha echo tanto daño.Y sabes lo que realmente me hace pensar que soy un desgraciado? Que si ahora mismo me dijera que volviéramos a estar "juntos" yo seria el tío más feliz del mundo.eso confirma la teoría de que no tengo personalidad. Bueno, pues yo sigo mi vida con aparente normalidad dentro de lo catastrófico claro.Mi psicóloga me dijo que yo tenia apego afectivo y que lo que primero tenia que hacer para aprender a amar sin apegos es quererse uno mismo, uf que difícil lo tengo tía.
Bueno yo intento estar siempre haciendo algo para no pensar y claro que el tiempo cura pero en mi caso parece que se ha estancado.
Oye que perdón por haberte hecho perder el tiempo con mis estupideces y bueno que gracias por estar ahí con haberme escuchado ya me siento mejor, gracias.Un saludo
DAVID

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver tu psicóloga tiene razón, ¿por qué consideras que lo que te ha pasado son estupideces? ¿Qué es que consideras que no tienes derecho a desahogarte? Trátate mejor a ti mismo y valórate más, te consideras una persona desgraciada y no creo que seas así, es más normalmente los tímidos y los que considero yo perdona por la palabra "marionetas" sois los que tenéis mejor corazón y los que mejor sabéis tratar a una persona.
Mira te contare algo tengo un amigo que al año de comenzar con la novia se caso con ella; se hacia lo que ella mandaba, trabajaba con el padre de ella porque ella lo mandaba, la cocina se ponía con los muebles que ella quería, salia con nosotros y se pagaba cuando la diera la gana a ella y el tenia derecho a hablar cuando ella le dejara, con esto te digo que te valores más porque te conformas con poco y mereces más, es más cualquiera que te diga lo majo que eres consideras que te estas enamorando.
Yo siempre fui la fea de la pandilla, la rara y la que no se comía una rosca, me gustaría que vieras el marido que tengo esta como un queso nunca pensé que me casara con un moreno de ojos azules y cuerpazo porque consideraba que era demasiado para mi era como ese príncipe que siempre sueñas y nunca tienes y en cuanto empecé a valorar que yo era más que ese patito feo que me consideraban empecé a tener amigos que estaban buenísimos y conquiste a mi marido por mi interior no por mi físico así que con esto espero que aprendas algo y te sirva para algo, aquí sigo para lo que necesites pero por favor más resumido je je

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas