Por favor necesito que alguien me oriente

Tengo un super rollo, tengo 2 años con mi novio al que quiero muchísimo, no hemos tendo relacione sexuales aun, yo quiero llegar virgen a mi matrimonio, llamenlo antiguo o no, mi novio me esta presionado muchísimo, y creo que por eso es que mi relación ha cambiado, ya no es lo mismo que antes, a veces prefiere estar co sus amigos que conmigo, de verdad no se, no se si es normal que el este acostumbrado yo creo que el no me extraña así como debería, ¿será qué ya no me quiere? He pensado muchas veces en acostarme con el, creo que seria todas las solución a los problemas, el se molesta cuando yo le digo que me espere que no estoy preparada para el sexo aun. Tengo un miedo terrible a quedar embarazada, yo quiero se mamá, pero no ahora, eso truncaría todos mis planes de estudio y trabajo que tanto he luchado por ellos, no se verdad que es lo que pasa. Mi novio y yo ahora estamos montando un negocito y la mayoría de las veces estamos haciendo cosas del negocio, casi no nos ta dando tiempo de estar como novios, no se que hacer! A veces quiero que mi novio sea galán o más gentil y caballero que me diga cosas bellas, y aveces me molesta que otras personas me digan esas cosas (así como un chico que esta enamorado de mi) y mi novio nada que me lo dice, es frustrante, eso me hace sentir mal, y el auroestima se me pone por el piso, ayundemem parece complej pero no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, yo creo que eso de llegar virgen al matrimonio.. la verdad que si es un poco antiguo.
Pero si el te quiere, puede esperar todo el tiempo que tu le pidas.
Y si crees que los pequeños problemas que tenéis se arreglan acostándote con el, pues si tu estas segura y te apetece y lo quieres mucho, pues no lo pienses más, y tranquila que si tomáis precauciones es imposible que te quedes embarazada, ese es el miedo que tenemos todas las chicas, pero que con precauciones no tienes porque quedarte embarazada, así que tu piénsatelo, y habla las cosas con el.
Que seguro que llegáis a un acuerdo, venga que tengas mucha suerte.
O hazme otra pregunta