Novio y familia ... Ayudame por favor me urge

Hola espero que me puedas dar algún consejo
a mi papa no le cae nada bien mi novio pero ni si quiera se por que, ni siquiera lo conoce nada más de vista y siempre que estoy con el (con mi novio) me anda hablando para que le haga favores o para regañarme y ya estoy arta aparte de que siento que no me toma en cuenta ni el ni mi familia y que prefieren a mi hermana mayor y la verdad es que me da mucho miedo decirle esto a mi papa por que estoy como traumada por que de chiquita el me pegaba y yo la verdad ya no lo aguanto de hecho he tenido problemas con mi novio por eso y ahorita andamos medio peleados de hecho quedamos no hablarnos 3 días para pensar bien las cosas por favor ayudame no se que hacer
he pensado en irme de esta casa pero apenas tengo 16 años

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira algo que debes de tener muy consciente es que tu papa aun no ha dejado de verte con su hija pequeña y que es muy difícil que te deje tener novio a esa edad, por lo de tu hermana no confundas las cosas, tienes que dar tiempo a que las cosas solo se den, no quieras correr cuando paenas estas comenzando a caminar, trata de hablar con tu mama para que ella sea la intermediaria y así te pueda apoyar, pero si tu novio no es agradable para ellos entonces te pondrán mil peros, y eso de irte de tu casa es ilógico a tu edad, solo sufrirías más y no seria la mejor solución, lo mejor seria que hablaras con ellos y así te sacaras de dudas que es lo que piensan de ti y de tu novio, claro siempre sin discutir, de lo contrario solo te buscaras más problemas.