¿Cómo puedo olvidar a mi ex pareja que es el amor e mi vida?

¿Hola mira yo tengo un super problema mi pareja anterior y a la persona que más he amado y en serio la que más he amado y me ha ayudado y apoyado en muchas cosas y proyectos en mi vida me ha hecho crecer me abandono por que ya no me quería tanto por que sup`puestamente la arte y quiere estar sola y quiere estar con otras personas pero por el momento ya conmigo no que hago la extraño muchsismo tengo ganas de hablarle me dicen que no pero no se que hacer me duele muchsismo esta separación dicen que me quiere pero yo la amo y no se que hacer quisiera saber si mejor la dejo la olvido y la borro de mi vida? Tengo 2 semanas sin ella y la extraño más que nunca en vez de olvidarla más la rextraño y más ME DOY CUENTA QUE ES LA MUJER DE MI VIDA

1 Respuesta

Respuesta
1
Muy por lo fino te esta mandando a la mierda, mira si yo te quiero de verdad, no te digo que te apartes de mi vida para siempre a no ser que este con otro, te digo que quedamos como amigos que quedaremos de vez en cuando para tomar un café etc, pero hijo si no quiere llamadas, ni quedar ni que sigas en su vida, tiene sustituto y olvidate que te esta dando falsas esperanzas.
Siento decírtelo así porque se que tu la amas con todas tus fuerzas, pero piensa que es mejor dejarlo ahora y no mentiros más que más adelante ser un matrimonio desgraciado.
Mira la vida desde otro punto de vista, aprovecha para salir con tus amigos, disfrutar y no ser tan bueno, a veces hay que vengarse de alguna manera y repercute en la forma de actuar con las mujeres a partir de un hachazo como este pero no todas tienen la culpa de lo que haga una, o sea que no pienses que a partir de ahora todas merecen ser utilizadas como objeto por lo que ha echo esta.
Te deseo lo mejor, que encuentres pronto una chica mejor que esta y que seas fuerte para superar este bache, hazte a la idea que nunca la conociste, mucha suerte de verdad, finaliza si no necesitas más
El día de ayer tuve una platica con ella no se si ella tenga los mismo sueños que yo pero la realidad es que ella sigue en un plan de que conmigo no y que quiere conocer más a más gente a otra persona que yo ya fui y que si el día de mañana me quiere ver pero no sabe para que ni que sienta ella quiere distancia que no le hable que no la vea que nisisquiera me acerque a su vida no quiere saber nada por el momento de mi tu que cress sera lo más idineo alejarme creo que nunca lo probé siempre tuve miedo de alejarme por perderla por completo sera bueno aceptar y dar retirada que puedo hacer ayudame en verdad la amo estoy desesperado y aparte ando muy deprimido
Reconocela tus errores, dila que te arrepientes mucho de todo el daño que la hayas podido hacer, que la amas con tu vida entera y que la das tiempo para pensar

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas