Dificultades con la pareja

Tengo una pareja desde hace un 1.5 anio. Ha sido maravilloso, sin embargo, ahora me falta algo. Ambos queremos vivir juntos. Yo, por un lado quisiera activamente empezar a buscar un piso. El, en cambio, no tiene prisa. Quiere encontrar el lugar perfecto. Esto me deprime, porque yo veo que el estándar que el quiere, no existe. Así, nunca viviremos juntos. Yo he empezado a ir de compras y decorar mi piso, ya que no veo que me cambiare pronto. Y así, varias cosas han empezado a deteriorarse. No me siento libre de ser a su lado. Me siento imprefecta. Hay temas que no se como tocarlos. El nunca tiene un problema, siempre se siente bien. Yo empiezo a estar algo frustrada y me siento culpable. Ha sido un buen anio, pero ahora siento que nuestra relación esta estancada. No se que hacer.
Respuesta
Creo que no voy a sacarte de ninguna duda porque tu relación a simple vista no se vé si está deteriorada o no(supongo que hay cosas). Pero quiero compartir contigo que me ocurre algo parecido, no sé que hacer. Y la conclusión a la que llego es que sólo uno lo irá viendo y que todo cuesta, yo creía que con sentir mucho era suficiente, y digo yo:eso es lo que realmente nos ha de merecer la pena. Estate segura de que si quiere irse a vivir juntos y si es así, llegará el momento. Creo que esos temas que no te atreves a tocar son los que importan y haciéndolo verás todo más claro. Hablando se entiende la gente ya sabes. Chao