Necesito consejo en mi relación de pareja con mi novia por culpa de la pérdida del amor

Lo que pasa es que tengo una novia muy bella ella me quiere pero cada vez me quiere menos por los problemas que hemos tenido y también la estoy embarrando con mi timidez, a ella le aburren las personas que no hablan y es que no se de que hablarle no se me ocurren temas para conversar con ella si supiera de que hablar con ella hablaría hasta que se me seque la garganta y tengo miedo que se aburra de mi un día de estos por eso y ella ya me dijo que le aburrían las personas que no hablaban no se que hacer ayudaaaaaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes poner de tu parte en ser especial de otras maneras, escriirle, regalarle detalles especiales, compartiendo bonitos momentos, no solo hablar te hará especial, de todas formas es mejor que seas tu, esas son cosas de personalidad que difícilmente se cambian pero eso no quiere decir que se puedan hacer cosas que a la larga la enamoren más y lo de hablar le resulte menos importante al lado de todo lo bueno que le puedes dar, si esta contigo es por algo, así que en vez de tratar de ser lo que no eres, trata de hacerla feliz con lo que si eres y dale cosas que te hagan valer más que por el simple hecho de hablar, simplemente debes hacerla sentir amada no con un loro al lado que le habla todo el día, ella no se ira si la haces sentir amada, en cambio si te haces pasar por hablador a lo mejor si se aburre de ver que tratas de ser lo que no eres.