Salidas de mi pareja que me generan malestar

Hola, quería presentar un problema que tengo que no paro de darle vueltas y me incomoda bastante. Resulta que mi pareja a veces sale por la noche y sale a beber un poco con sus amistades.
Tal situación a mi no me gusta, me incomoda mucho porque pienso en lo que puede hacer, en que pierda el control o, en fin... Es como si me diera miedo y al fin y al cabo, no me resulta agradable esa forma de diversión por su parte. El caso es que yo no le comento nada porque no quiero que se piense que le invado su espacio, el espacio para estar con sus amistades y no quiero que deje de hacerlo por mi, pero cada vez que lo hace, lo paso fatal... A mi pareja le gusta y a mi no. No se qué hacer... He pensado que quizás es por falta de confianza, pero ya no se ni que pensar... Solo que me enfermiza cada vez que se da tal situación y tampoco se encontrar el motivo. Necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
-1
Debes hablarlo con tu pareja, la comunicación solucionma muchas cosas, lo que estas haciendo de preocuparte tanto pensando en lo que puede estar haciendo te va a enfermar y dañaras tu salud. Háblalo preguntale que hace y cuéntale tus preocupaciones, la falta de comunicación es lo que perjudica las relaciones.
En eso estoy de acuerdo, pero tengo mucho miedo a que si se lo digo piense que le invado su espacio!
Lo de invadirse el espacio es una tontería como la copa de un pino, ustedes son una pareja y si están unidos es por algo, esa teoría del espacio es una moda piscologica que a mi me parece la mayor estupidez, cuando estas con una pareja es porque comparten gustos, aficiones y deseas estar con esa persona, si te cuentan el cuento de la invasión del espacio, en esa pareja hay problemas, si estas con una persona es porque deseas estar con ella y no necesitas espacio para ir con otras personas, habla, comunicate, si te dice que le invades su espacio esa pareja no te conviene.