Comienzo de un nuevo amor

Hola, me llamo David, y me gusta una chica llamada Lourdes, los dos tenemos 14 años, ¿qué puedo acer para llegar a tener una relación?
Como comportarme y todo eso...

3 Respuestas

Respuesta
Pues lo primero tratándola con cariño, compartir deberes de clase con ella por ejemplo, invitarla a una hamburguesa algún domingo o al cine y convirtiéndote en su mejor amigo al que pueda contarle todo y entenderla, intentar darla consejos apoyarla en momentos malos y mirándola por ejemplo con una mirada penetrante a los ojos de vez en cuando, una caricia en la cara etc, surge solo no te apures, intentalo y me cuentas vale yo sigo por aquí, suerte
Respuesta
Lo importante David es comenzar a conocerse, dialogar y ser tu mismo, sin especulación, sin pensar haré esto aquello sólo para caerle bien, si eres autentico, podrás expresar tu personalidad y podrás reconocer también la personalidad de la otra persona. En las primeras charlas que puedas tener no tienes porque decirle que lal quieres o cosas así, eso vendrá con el tiempo, cuando realmente puedan cultivar una amistad sincera, pero también es importante que tu le demuestres que tienes interés por continuar encontrándote por eso antes de despedirte, acuerdo cuando y donde se encontrararn la próxima vez. Graba recuerdos felices junto a ella, en lugar de tratar de adivinar, preguntale que piensa acerca de algo que tu sientes, piensas o reflexionas, es una buena manera de conocerse, el resto viene un poco por añadidura.
Ten Coraje y haz lo mejor de ti mismo.
Grdesign.
Respuesta
Lo básico es ser tu mismo, ya que solo así sabrás de verdad si le interesas a esta chica, trata de ser tu mismo y también trata de cuestionar o analizar si tu a ella le agradas, si es así la cosa es más fácil ya que cuando la invites a salir podrá aceptar con más facilidad que si tu no lo agradas, ahora si tu ya sabes que le agradas puedes preguntarle si quiere andar contigo para que ella vea tus inquietudes y así puedan llegar a tener una relación, trata de platicar con ella de muchas cosas para que así puedas llegar a conocerla mucho más.