Por favor el manual

Soy otro que necesita ese famoso manual, por favor, dudo que pueda conpensartelo alguna vez, pero te estaría eternamente agradecido si me mandases el manual de Kegel, Annon y Semanas. Mi msn es: [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Tampoco es para tanto hombre, el manual lo encontré con un poco de paziencia por la red, hace ya algún tiempo, pero bueno los métodos que hay en ese manual no se si funcionan. Pero bueno hay que probar, ahora si, has de tener mucha paciencia y continuidad, yo empecé hacer kegels y la verdad algo se nota, pero ahora llevo un tiempo sin hacer, porque no tengo mucho tiempo.
Bueno en cuanto me puntúes te lo mando al correo.
Chao!