Desde hace como tres meses me gusta un chico que va en mi salón con quien quiero una relación

Bueno esta es la primera vez que escribo y no se como preguntar, la situación es que desde hace como tres meses me gusta un chico que va en mi salón, osea al principio solo me gustaba y de hecho se lo dije pero siempre fue directo al decirme que jamas sentiría algo por mi, sin embargo hace como un mes supero la etapa de solo me gusta y ya siento algo más, no puedo dejar de pensar en el, la verdad es que me importa muchísimo y lo quiero mucho, me duele cuando le pasa algo y estoy alegre si el lo esta, me siento muy feliz a su lado, en pocas palabras estoy super enamorado pero no se que hacer, le he dicho tres veces y siempre me ha hecho saber que me sake eso de la cabeza pero no puedo, el jamas me va a corresponde y lo quiero muchísimo, que puedo hacer, creo que lo amo.
Respóndeme plis
Atentamente jakob13 (es el nombre de mi niño hermoso)

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira hay ocasiones en que a las personas solo las tienes que ver como amigos y nada más, ya que si hubiera química entre tu y el entonces la cosa seria más fácil, lo único que tendrías que hacer es tratar de hablar con el y explicarle lo que tu sientes por el, darle los motivos por los cuales el te agrada y escuchar lo que el te dice y si el persiste en decir no; entonces no te quedara otra más que seguir tu vida ya que de lo contrario el que sufrirás seras tu y ademas podrías perder su amistad, tienes que medr los riesgos que corres al presionarlo a que ande contigo, espero te haya podido ayudar y te pido me califiques