Me he enamorado de un chico con novia, bromea sobre sus sentimientos pero tengo esperanzas

Hola! Soy paula y me he enamorado de un chico que tiene novia, cada vez que le veo me tiembla todo! No se que hacer porque él muchas veces me ha dicho de broma que me quiere pero como hay momentos que lo dice con muchaserguridad ya no se si creerle, pero él esta muy enamorado de su novia y yo de él. Y me voy a volver loca
1

1 respuesta

Respuesta
1
Si realmente te quisiera tendría que dejar a su novia y dedicarse a la relación que desea entablar contigo, sino lo hace, solo esta mostrando un aspecto machista de seducción a cuanta hembra se le cruza en su mira. Perdón por el termino pero se trata de un comportamiento más instintivo que racional del ser humano. Si tu te dejas atrapar podrías estar teniendo el mismo reflejo en el futuro.
Piénsalo bien, no todo lo que brilla es oro, y observa su comportamiento no solo hacia ti sino hacia aquellos que lo rodean.
Saludos. Grdesign.
Crear ilusiones en otras mujeres cuando esta relacionado con su novia, expresa una falta de consideración hacia ambas, es un farsante.
Imagina que tu eres la novia, y hace lo mismo con una amiga, ¿cómo te sentirías? ¿Tu crees que es un comportamiento constructivo? ¿Crees qué puedes relacionarte con una persona así?
¿Crees qué tiene futuro una relación con una persona que no respeta a su compañera actual?
Dejo para ti la reflexión y si lo deseas espero tu comunicación nuevamente.
Saludos. Grdesign.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas