Mi novio es mayor que yo 8 años

El me dice que el tiene más experiencia que yo porque es divorciado y tiene hijos, yo nunca me he casado y si acaso he vivido un año con alguien. Tengo 29 años y me preocupa que el piense que soy una inexperta.
El me dice que podría adoptar el papel de papa y moldearme a su gusto si quisiera porque el ha tenido 13 años de matrimonio y sabe como manejar las relaciones y que yo no se. O que podría hacer como si todo fuera nuevo y experimentar conmigo. ¿Tendrá razón?
Respuesta
¿Lo primero que no tiene razón tu eres como eres y tiene que saber que no es ningún maestro porque a lo mejor eres tu la maestra y se puede equivocar te lo digo como hombre que soy yo he tenido una relación con una chica después de mi divorcio que hace 7 años y después estado con una chica con 10 años menor que yo y tengo mucha experiencia en relaciones como dice tu novio y no ha salido nada bien porque? Por que ella es joven y con ganas de pasarlo bien con las amigas ella tiene 26 años y yo 36 con un hijo de mi ex mujer.
Cuando uno ha tenido un matrimonio tiene una experiencia pero no como maestro ojo y tu con tu edad me imagino que habrás tenido tus novios y habrás disfrutado con cosas nuevas.
Espero que no te modelen al gusto de nadie por que tu eres como eres y no eres un robot que lo manejen, piensa en lo que te dice tu corazón si de verdad lo quieres lo puedes intentar como pareja ahora si dejale las cosas claras del primer momento y no dudes nunca de ti si eres inexperta o cosas así el que te quiera te quiere como eres no te tiene que hacer.
Bueno no se si te he ayudado pero lo he intentado.. te deseo lo mejor amiga.
Aquí estaré para ayudarte en lo que pueda..
Besos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Ni tiene que hacer de papa contigo y moldearme a su gusto ni tiene que predisponer la situación que puede presentarse si decidís vivir juntos, es decir, las cosas deben fluir, porque no puede pensar ya de antemano como tiene que actuar contigo si no sabe realmente como sois viviendo conjuntamente. A lo mejor cree que todo va a ser un poco complicado y luego es mucho más sencillo o al revés. No debe creer que lo que pueda vivir contigo sea igual que lo que vivió, porque lo que vivió se rompió. Tampoco debe pensar que lo que no funcionó en su anterior relación pueda presentarse de nuevo en la vuestra y sea eso lo que debe arreglar. Lo único que debe hacer es dejar de agobiarte con este tema porque las cosas surgen, fluyen y eso es lo que tiene que hacer, y no ir predisponiendo lo que pueda pasar. Ya surgirán problemas y ya surgirán las respectivas soluciones. Y esa diferencia en cuestión de vivencias es lo que os hace más compenetrables. No te preocupes y vive el día, no lo que pueda pasar, porque a lo mejor ni ocurre.
Un saludo. Y suerte.
Respuesta
-1
No te puedo ayudar. Lo siento. Intenta hablar con alguien más experto en tu caso.
¿Puedes valorar la respuesta para darla por finalizada?