No se si soy egoísta

Mi problema es que no me dejan salir de noche. Y mi novio es una persona que nuca ha tenido problemas en hacer lo que quiere. Me considero una persona celosa y me da rabia cuando el sale hasta prácticamente el día siguiente, el dice que confíe en el, pero aunque sabe que me duele sigue saliendo y no quiere cambiar, porque cree que soy egoísta y que porque yo no pueda salir no debo obligarlo a el a quedarse en casa.
Yo no se si soy egoísta a veces pienso que si, pero a veces pienso que el amor es algo de sacrificio y podía hacerlo si realmente me quiere. Tengo mcuahs dudas, porque le quiero mucho y no quiero perderlo pero tampoco quiero sufrir.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime algo amatista, ¿qué edad tienes? ¿Con quién vives? ¿Cuánto tiempo hace que sales con tu novio? ¿Cuáles son tus dudas? ¿De dónde eres?
Te agradeceré que me comentes algo más para poder darte una respuesta que te sea útil.
Tengo 22 años y vivo con mis padres, salir salgo 9 meses y medio. Mis dudas es que yo quiero mucho a mi novio pero no soporto que haga cosas que no me gustan, por ejemplo me dice que no puede cenar conmigo porque tiene que madrugar y luego a lo mejor le llaman los amigos y le apetece y va y no piensa cuando lo hace en si eso puede molestarme, me siento siempre por debajo de sus amigos. Yo se que no lo hace con maldad, pero no piensa, esta demasiado acostumbrado a estar soltero y hacer las cosas sin pensar, porque como ya dije siempre ha hecho lo que ha querido. Se que cuando sale no hace nada malo, pero me duele.
Amatista: ceo que tendrás que tomar una decisión difícil, es decir o cambias tu perspectiva de las cosas o cambias de novio.
Tal vez te resulte duro lo que te digo pero, tu planteas algo duro.
Si tus padres no te dejan salir, teniendo 22 años, me indica que tus padres tiene una disciplina muy marcada en tu familia. Tal vez haya algún antecedente militar o algún rango judicial importante, ¿es así? Puede ser, por ello, tu crees que tu novio debe comportarse de alguna manera en especial contigo. Pero debes saber que lo importante para ti, tal vez lo no sea para el, quiero decir, que lo que tu percibes es solo UNA perspectiva de las cosas, no significa que sea la verdad absoluta.
El amor no es sacrificio, creo que el amor es una voluntad infinita, satisfactoria y creadora, permite dialogar y encontrar puntos en común aun en aquellos que se creen distintos, y si aun después de observar las difirencias, y aceptarlas son capaces de construir una relación amorosa, entonces podemos decir que el amor triunfa sobre lo demás.
Si dejamos que nuestros prejuicios inunden nuestros ojos, y no podemos ver más allá de ellos, entonces, las DIFERENCIAS han ganado.
¿Tu qué deseas? ¿Qué gane el amor o las diferencias?
Te dejo la reflexión para ti y si lo deseas vuelve a consultar.
Gracias por tu consejo, me ha servido y lo hemos hablado mi pareja y yo, y me ha gustado mucho lo que has dicho de que si vemos las diferencias y después podemos construir una relación, ha triunfado el amor. Ahora estamos muy bien, gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas