Otra ruptura

Hola,
Este fin de semana he roto con mi pareja, o más bien ella a roto conmigo. El tema parece ser, que ya lo venía arrastrando, pero se lo ha tragado y yo ni me he enterado. El caso es que ella tiene un piso comprado con sus padres y se supone que es donde vamos a vivir. El problema es que a mi no me convence esta situación y le he planteado el compartir el piso entre los dos. Ella se ha cerrado en banda y lo ha entendido como un ataque a sus padres y una falta de confianza. Mi intención era que compartiéramos las cosas dentro de la pareja y viviera más deshagoda puesto que aún tiene que pagar la hipoteca. Pero esta claro que he conseguido justo lo que no quería.
Ha decido romper la relación, me dice que me lleve mis cosas del piso y ya no quiere verme.
¿No se si dejar pasar un tiempo, u olvidarme del tema definitivamente, porque lo que esta claro es que ahora no puedo hablar con ella? ¿Qué hago?

1 respuesta

Respuesta
Debes hablar con ella y dicirle claramente tus intenciones, no sea que por un mal entendido lo dejéis definitivamente. Si es necesario hacer contratos privados de lo que es cada uno para que ella se sienta más segura, hacedlo. Yo lo hice en un caso parecido y una amiga mía también y no pasa nada. Todos tan felices.
Mi intención siempre ha sido vivir con ella. Yo ni tan siquiera quiero su piso, lo único que quería era vivir con ella. Igual no he sabido expresarme.
Es un tema muy complicado. Por un lado están sus padres que han colaborado en un piso para su HIJA. Siendo la vivienda casi algo inalcanzable para los jóvenes de hoy. Y por otro tú, y aunque yo sea algo cruel, perdoname, ahora os querréis mucho, pero la vida da muchas vueltas y si algún día lo dejáis y tú pudieras demostrar que has colaborado en su pago podrías reclamar un parte¡Menudo disgusto!. No sé que planes de futuro tenias pero ella no ha tenidio dudas en dejarte. Entiendo que tú también quieras colaborar ya que ibas a vivir con ella. Si llegáis a volver dejad antes la cosas bien claras y buscad soluciones, para que así luegos no os lo echéis en cara. Es algo muy serio. Suerte y hablar
Pues el caso es que he pasado tres semanas muy malas y no he podido hablar con ella. He tenido que recoger mis cosas de su casa y en lugar de ir ella a dármelas a mandado a sus padres. Le he mandado mil mensajes y no me contesta a nada. No entiendo su comportamiento. Tendré que resignarme porque ni tan siquiera logro llegar a ella. Parece que ella lo tiene muy claro. ¿Se te ocurre que hacer para llegar a ella o lo dejo pasar y sobreviviré como pueda?
Parece que va en serio. Tú ves mejor la situación que yo. Si no te ha querido comprender, ni es accesible vete resignándote. Piensa que tú también vales mucho y que mereces la pena tanto o más que ella y que aquí no se acaba el mundo. Quien sabe puede ser para mejor, aunque ahora te parezca que no.
¿Puedes valorar la respuesta para darla por finalizada?