Infidelidad

Hola, estoy hecha un lío y me gustaría una opinión imparcial. Resulta que mi pareja llevaba un tiempo bastante depresivo, ansioso y hundido, por decirlo de algún modo. Hacia tiempo que no salía de fiesta por trabajo y este fin de semana lo hizo. Bebió mucho y a pesar de que nunca lo hace se metió speed. El caso es que acabo liándose con otra persona (no se acostaron, creo que le masturbó, pero es lo de menos). Al día siguiente me lo contó, porque no cree que deba estar engañada, el me quiere mucho y no entiende como acabo haciendo eso porque casi ni era consciente, pero lo hizo, y se que los tóxicos no le justifican. El piensa que parece que quiere autodestruirse y acabar con todo lo que quiere sin saber una razón. Está fatal, y yo aunque le quiero no puedo hacer como si no hubiese pasado nada. Por un lado quiero que se vaya a tomar por saco, pero por otro quiero verlo. Lo raro es que nos consolamos mutuamente, yo le digo que no se hunda y el que busque otro mejor. NO se si alguna vez volveremos a estar como siempre, no se nada.
Siento la extensión y gracias

1 respuesta

Respuesta
1
A ver por que tienes que considerar que te ha defraudado en todo caso por el speed, a lo que tienes que ayudarle para que no vuelva a consumirlo pero por lo de la tía no pasa nada, y ademas te lo ha contado, creo que eso tiene perdón, porque realmente no esta enamorado de ella ni nada por el estilo, te podía haber pasado a ti en su situación y el lo comprendería entiende que fue un accidente y no te comas la cabeza habla con el y dile que esta olvidado es lo que esta esperando.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas