¿Esta enamorada?

Hola, mi pregunta es algo complicada pero me gustaría que me ayudaras en lo posible. Tengo novia dsd hace 6 meses y yo pienso en ella todo el día y si fuera por mi estaría con ella las 24 horas dl día, ella sin embargo puede resistir y no verme durante días aunque ella me ha dicho en más de una ocasión que me quiere y que es lo mejor que le ha pasado. ¿Esta realmente enamorada de mi?. A mi me gusta ser atento con ella y cuidarla y ayudarla en lo que sea, sin embargo ella es más independiente y la encuentro más pasota, vamos que tengo la impresión que yo doy más en esta relación y yo también necesito atenciones y mimos. Un saludo y gracias

3 Respuestas

Respuesta
Floyd27 que tal!
Por el tiempo que llevan aun es poco de conocerse, los sentimientos irán surgiendo poco a poco con el paso del tiempo ya que empezaran a compartir más momentos.
No te desesperes, se que te sientes mal de que ella no se expresa de la misma manera más sin embargo eso no quiere decir que no te quiere, quizás haya tenido una relación anterior la cual la lastimo y no quiere volver a repetirlo o simplemente es su forma de ser.
Lo que debes hacer es platicar con ella y decirle el como te sientes, es imposible que tu pareja sepa lo que estas sintiendo o pensando y por lo tanto no tiene una base para tratar de mejorar esa parte de ella si tu no se lo haces saber, no tiene nada de malo comunicar lo que incomoda al contrario eso abre la puerta de la comunicación y hace que intercambien ideas sean buenas o malas, no para criticarse sino parae mejorar y llevar sino perfecta una mejor relación.
Cuando hagas esto debes decirlo tranquilamente, como me lo has dicho a mi ya que si usas un tono de reclamar o agresión de nada servirá y lo único que lograras es que la hagas sentir mal e incomoda.
Por otro lado ten confianza en ti y en lo que ella dice muchas veces las personas no son buenos para expresarse con palabras pero hay otras maneras una mirada que se intercambia cariñosamente, la sonrisa compartida, el contacto físico, el momento que ella de dice lo especial que eres.
Habla con ella y veras que te sorprenderás de lo mucho que te quiere, dense sus espacios esto es importante, realiza otras cosas que mantengan tu mente ocupada veras que te ayudara, y así al momento que se tengan que ver o llamar lo harán con más gusto, cuando platiques se dará más confianza en ambos, una relación es de dos, ambos deben hallarse a gusto, porque los dos son iguales, nadie es menos que otro el secreto para este problemita es establecer una comunicación efectiva, veras que esto se resuelve más pronto de lo que esperas.
Ojala esto te ayude si necesitas algo más con gusto te ayudo sino te pido que valorices la pregunta ^_^Suerte!
Respuesta
Debes de entender que en cualquier relación siempre hay alguien que da más y en esta ocasión te toco a ti, es bueno ser como tu eres pero también recuerda que debes de ser independiente de ella para no caer en excesos y que ella se comience a aburrir de ti, ya que comentas que ella es muy independiente, platica con ella de lo que piensas, no es mala la comunicación cuando la usas para algo en común, en este caso su relación, es bueno saber que es lo que ella piensa de ti, recuerda que ella también puede estar incomoda con algunas actitudes tuyas, y en cualquier relación que tu tengas por favor siempre trata de hablar con ella para que sea de una manera positiva contiga y puedas sentir los sentimientos que quieres obtener.
Respuesta
Ante todo perdón por el retraso he tenido problemas para conectarme con la página. Bien, eso se debe a que ella tiene un carácter más independiente no significa que no te quiera, así que no pienses mal. Ella también debe de comprender que no eres tan independiente así que hazle saber que necesitas más mimos, habla con ella.