Te imagino mi amor. Te imagino

Hola mi nombre es ruben
Y necesito que me digas una cosa rapido pero simple.
Primero me voy a identificar como soy :
A los 4 años quería ser deportista, a los 10 años quería ser Napoleón. Desde entonces, mi ambición no dejó de crecer como mi delirio de grandeza, y mis ganas de amar a una mujer. En si esto es lo que simplifica lo que soy y lo que siento por ti que me atenderás de ahora en adelante.
Mi problema es el siguiente, tengo una amiga a quien sólo sueño con recorrer su cuerpo de dulzura, en sumergirme en su ternura infinita, en poseer su pasión generosa, en demostrarle el amor que siento por ella, pero no se como demostrarle que estoy interesado en ella. Me gustaría un día despertar a su lado, poder disfrutar de su dulzura, de tu ternura entregada a mi, de su bondad infinita y de su amor eterno, pero no se como hacerlo.
La amo y la amare aunque no sepa que lo estoy, aunque no sepa que disfruto más su sonrisa triste, que la tristeza de no verla sonreír.
Ayudame a conquistar este corazón
Saludos y besos
De un desesperado de amor
ruben (escribir a [email protected])
pd: Una de las maravillas del amor es conservar la esperanza en medio de la desesperación.

1 Respuesta

Respuesta
Simplemente díselo hoy y ya.
Es así de simple, jamas lo sabrá si tu no abres tu corazón que bastante ganas de mar tiene y díselo tal como lo describes aquí.
En estos casos no hay opción distinta a arriesgarse o dejar tu amor callado por siempre, usa el Napoleón que hay en ti y ve hoy a la batalla puede que tu corazón salga bien librado.
Suerte. Pon la puntuación por favor para cerrar la pregunta.