Cuestión de culturas

Hola soy una chica de 37 años separada que hace tres años reice mi vida el chico en cuestión es de raza gitana y yo no.Al principio todo era de maravilla pero claro con el tiempo yo conocí a su familia y el a la mía. Yo no me considero racista pero no me gustan muchas cosas de su cultura sobre todo la manera en la que someten a las mujeres y claro como yo me puedo estar callada y tengo un carácter muy fuerte pues discutimos un montón por culpa de eso y sus tradiciones.Nos queremos un montón y con mi hijo aunque es un hombre muy gruñón también se que lo quiere. Pero no se que hacer para no discutir tantísimo o si por el contrario debería de dejarlo por el bien de los dos.

1 Respuesta

Respuesta
Recuerda siempre que el hecho de que el siga al pie de la letra su cultura no significa que no te quiera, el solo sige haciendo lo que hacía y veía de pequeño. Pídele solo un rato de su tiempo, y habla muy seriamente con el. Y demuéstrale que tu puedes cumplir algunas cosas de su cultura siempre y cuando el respete algunas de las tuyas. Hazle ver que esto es una cosa entre vosotros dos, ni familia ni nadie más. El hecho de ser de una cultura distinta no significa que no puedas ser libre de hacer lo que quieres. Tendréis que ceder en algo los dos, ni el va a hacer todo lo que tu digas ni tu, todo lo que diga el, por eso deberéis llegar a un acuerdo en vuestra relación y para no hacerle sufrir a tu hijo con tantas discusiones.
Recuerda: No puede cambiar su forma de ser igual que tu no vas a cambiar la tuya, solo tenéis que llegar a un acuerdo en la relación.