Fui infiel a mi novio, me arrepentí, perdí mi virginidad con él para obtener su perdón

Fui novia de 1 chavo que se llama marvik y la neta lo quise muuchisimo pero le puse el cuerno: el caso es que me arrepentí y le pedí que me diera otra oportunidad y me dijo que si me la daba siempre y cuando yo le diera mi virginidad y la tonta de yo se la di pero a los 2 días me volvió a cortar entonces quedamos como amigos y me volvió a pedor que lo hiciéramos y acepté y yo quiero pedorle que regresemos pero su hermano me dijo que marvik ya no me quiere y que ni haga nada por que el solo me utilizó; por favor ayúdenme yo adoro a ese niño es todo para mi y quiero que vuelva conmigo, ¿sinceramente creen que tenga oportunidad con ese chavo?

1 respuesta

Respuesta
Pues antes que nada, tranquilizate, no es el fin del mundo, y definitivamente este peladito NO es Toooooodo para ti! Queridísima! ¿Te has visto en el espejo? No has pensado que estás muy bonita, ¿qué eres muy inteligente y que más de uno se morirían por rendirte tributo? Porque estoy segura que es así.
Varias cosas:
¿Cómo qué le diste tu virginidad? Eso no se da! Te acostaste con él y ya! No pasa nada. Te equivocaste, si, porque el tener relaciones, es eso RELACIONES, y tu no tenias una relación con él. Olvida el tema, y hazte el propósito de no tener relaciones hasta que estés segura de que se quieren sinceramente y cuidarte para no salir con premio (embarazada o enferma)
Y punto DOS: Si tienes oportunidad!
Oportunidad de que te utilice nuevamente, oportunidad de que te ilusione y te hable bonito para después de dos días te vuelva a cortar. Oportunidad de dejar pasar valiosas chances de tener un noviazgo bonito y que te haga crecer. OLVIDALO. Es solo un niño jugando contigo, y haciendo de tu vida lo que le da su gana.
Deja de lamentarte, ya no andes contando tu historia por los rincones, llorándole y preguntándole a sus amigos y hermanos... Para que quieres que te repitan lo que ya sabes: NO TE QUIERE Y TE UTILIZO.
Ten más respeto por ti misma, y recuerda que los hombres no lo son todo en la vida.
Y aunque ahora no lo veas así, más de uno te va a querer sinceramente.
Bueno, espero no haya sonado a regaño, porque no lo es.