No se que hacer

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, mira mi situación es la siguiente, llevo 5 años con mi novio y hace 4 meses le fui infiel y el me pillo en mi casa con el chico, y claro se monto una tremenda, pues después de eso el decidió perdonarme confesándome que el había hecho lo mismo.
El problema es, que desde ese día mi vida ha sido un infierno, no es que me lo eche en cara, pero cada cierto tiempo se pone a pensarlo se pone fatal y decide que no quiere verme, lo que pasa que a los tres o cuatro días me llama llorando que no puede vivir sin mi y yo claro pues vuelvo a quedar con el, confiando en que esta vez sea la definitiva. Ahora mismo estoy otra vez en un periodo de esos y no se que hacer si no llamarle para no agobiarle o llamarle para que sepa que estoy ahí.
Tampoco se que hacer si me vuelve a llamar como otras veces, es que yo le quiero muchísimo y solo de pensar que no le tengo me encuentro fatal.
Gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión sobre un desliz es que no funciona cuando se intenta de nuevo con la pareja... Ya ves en tu chico que cada ciertos momentos se acuerda de lo mal que lo ha pasado y tu también lo sufres. Aunque si los dos seguís tan enamorados tendréis que hablarlo muy profundamente y yeguar a la conclusión de que empezáis de nuevo y nunca más hablar de ello también cuando os enfadéis por otras causas... A lo mejor puede funcionar.
Ya me contaras tu decisión!