¿Cómo puedo conquistar a una chica y que se sienta atraída por mi?

Hola, tengo muchos problemas para saber como conquistar a una chica, veréis, no se que pasa que siempre falla... No soy el típico capullo.. No entiendo.
Siempre me fijo en una chica " cuando me gusta " por como es conmigo, aunque hayan chicas que las ves y piensas que te las comías si se dejaran xd
Soy el típico simpático, cariñoso y dulce con las chicas. Que siempre me rio y tal... ( ¿joder qué hay que ir de tío borde? ) Es que no se, eso de ser borde no me costaría, ¿E? Pero no soy yo y paso de venderme para conseguir una chica. Solo quiero saber como puedo hacer para que se ralle pensando en mi... Como yo me rallo por ella.. ( no haré yo el papel de preocupado y tal, mientras ella piensa en otra cosa... )me dijeron que había un curso para saber como ligar, pero yo prefiero más que me aconsejéis por aquí, porque si voy ahí es que me entraría un trauma psicológico... Ves ahí tope de personajes jajajaja tope de weee y dices venga, yo aquí que hago, como que fuera un mister bean...
Iré por pasos:
1) Hay una chica que me hace tilín... Que la veo de vez en cuando a menudo y no se, me habla y tal sabes cuando hay gente normal pero cuando estamos solos, cm que hay una química especial sabes, que nos ponemos más mimosos por decirlo si ( amistosamente ) y me gustaría saber si eso significa algo o que puedo hacer para que piense en mi...
2) ¿Qué podría hacer para que se sintiera atraída por mi?
3) AYUDA jaja
Espero vuestra respuesta ( gracias de antemano )

1 respuesta

Respuesta
Todas las relaciones están son diferentes, por lo mismo que todas las personas somos diferentes. Es por este motivo que no hay un determinado proceso o pasos a seguir para que se de una bonita relación.. Pero esto no significa, que uno no se pueda esmerar para conquistar a la persona que le gusta.
Bueno, no se que edad tienes, ni que edad tenga la chica que te gusta, pero lo que si se es que existen unos detallitos que puedes tener en cuenta, para que las cosas te salgan mejor.
Lo primero que te recomiendo es confianza y seguridad en ti mismo.. No puedes dejar influenciarte por factores que tal vez a ti no te gusten para llamar la atención. Ser autentico siempre te llevará por el mejor camino.
Lo segundo es que si entre ustedes existe química, las cosas se darán con mayor fluidez.. Ya que la verdad es que si no le atraes a una persona, es casi imposible que se te den las cosas.
Si aun no la conoces, empieza saludándola, luego empieza aumentando la conversación, ganate su confianza. Ya que si no se tratan, tu no sabes como es la chica. Puede ser que sea tímida y no saqlga de primerazo con alguien a quien no conoce.
Debes ser sutil, al ganarte la confianza de ella, debes darle indicios (si es que no se da cuenta) que tu le interesas (pero na para amistad).. Claro que con la amistad siempre es más fácil entrarle.
A medida que la conozcas sabrás que le gusta, razones con las cuales te puedes valer, por ejemplo si le gustan las flores, o una determinada agrupación musical. En fin todo depende de ti. Solo tienes que tener paciencia y confianza en ti.
Pero recuerda, si no le atraes, no insistas, porque puedes salir lastimado. Pero todo en la vida es un riedgo, así que lo mejor es que te animes.
Cuidate. Pensamiento
Hola de nuevo...
Yo creo que la chavala es falsa conmigo, porque en persona es de una forma y por el messenger por ejemplo es otra...
Y veo nicks de besos cielo y tal... ( yo no soy idiota, es que le gusta alguien )
¿Tu qué crees que debería hacer? Es que toy por hablar con ella a solas y aclarar la situación " no diré que me gusta " pero si le diré porque se comporta así conmigo por internet y pum... paso por paso o tengo que sudar de ella
La chavala tiene 17 y yo tengo 18..
Bueno gracias y espero tu respuesta
Creo que tienes razón lo mejor que puedes hacer es hablar con ella, porque generalmente estás niñas son dobles, se comportan de una manera en determinadas situaciones y personas, y en otras totalmente diferentes.
Habla con ella y ponle los puntos sobre las iii. De este modo tu sabrás que esperar y hasta donde puedes llegar.
Te deseo lo mejor. Pensamiento