Matrimonio destructivo

Estimado Señor:
Ante todo agradecerle su ayuda y su tiempo, por favor si pudiera darme su consejo y opinión se lo agradecería enormemente.
Ante todo discúlpame de lo extensa que es esta carta, si pudiera tener un poquito de paciencia en leerla, le daría las gracias con todo mi corazón.
Soy una chica de 27 anos, que se caso con un militar Americano en España, viniéndome a vivir a los 2 anos de casada para los Estados Unidos.
Bueno pues cuando conocí a mi esposo, parecía una persona muy simpática y coordiable, me trataba muy bien y realmente era muy atento conmigo. En definitiva parecía un buen hombre.
A los 2 anos de noviazgo, me case con el, empezando así mi más gran tortura.
El hombre simpático y agradable, se convirtió en el mismo diablo, yo intentaba no molestarlo y atenderlo lo mejor posible, lo cuidaba, respetaba y intentaba ser lo más atenta y buena esposa que podía.
El en cambio me humillaba todo el tiempo, ridiculizaba mis opiniones y mi manera de ser, me insultaba, gritaba pegándole golpes a las paredes, según el por no golpearme a mi rompía las paredes.Me perseguía por la casa amenazadoramente, mientras que yo intentaba huir como podía con el pánico más grande que yo he sentido, intentaba jugar con mi mente, confundiéndome todo el tiempo y luego poniéndome por mentirosa y loca, me menospreciaba, ignoraba... Todo el tiempo y a todas horas, sin yo saber porque alguien me castigaba de esa manera tan cruel y sin ninguna piedad ni humanidad.
Yo le cogí tanto pánico que me hacia casi hasta mis necesidades encima.
Un día casi mato mi gato, lo cogió por el cuello hasta que lo asfixio, y lo dejo muerto en el suelo, luego le pego una patada, y con la patada el pobre animal revivió.
A pesar de todo yo intentaba solucionar mi matrimonio hablando con mi marido hora tras hora, gastando todas mis fuerzas y energías, y el ni siquiera me escuchaba o empezaba a hablarme sarcásticamente insultándome y burlándose de mis buenas intenciones.
Yo no entiendo como una persona puede ser así sin un motivo, y sin una razón.
Porque yo intentaba ser transparente por tal de no molestarlo, y sin embargo pagaba todas sus debilidades, frustraciones, y poco orgullo de hombre conmigo como si yo fuera su saco de boxeo, al cual puede golpear cada vez que le daba la gana.
Yo empecé a deteriorarme a pasos agigantados. Me diagnosticaron una depresión muy grave con ataques extremos de ansiedad o pánico, más Anorexia nerviosa, perdí tanto peso y estaba tan mal, que no podía levantarme de la cama, dormía como 2 horas en 6 o 7 días, y los ataques me llevaban al hospital muy a menudo.
El no tuvo piedad ni esta situación tan mala para mi, seguía hundiéndome cada vez que podía, ni siquiera en emergencias me dejaba tranquila, con sus locuras y maldades.
Después de todo eso, no quería salir a ningún sitio conmigo, porque decía que el ya había vivido y salido todo lo que tenia que salir cuando estaba soltero y que ya no tenia que disfrutar más. Así que yo no tenia derecho de disfrutar de la vida sin haberla vivido, porque el ya había salido antes, dejándome por casi 2 anos encerrada entre 4 paredes.
Luego se le ocurrió la idea de hacerme sufrir, contándome con detalles lo que había echo exactamente sexualmente con sus exnovias, pero con todo todo detalles de como fue todo el acto sexual.
Mientras que yo lloraba pidiéndole que se callara, que yo no quería saber eso, que eso era su pasado y que lo dejara hay en el pasado, yo no entendía porque me lo contaba, ¿por qué me hacia todo eso?. Porque me humillaba de esa manera hablándome de otras mujeres.
En ese tiempo yo estaba embarazada de casi 4 meses, fue tanta la tortura diaria y el sufrimiento con un estrés inmenso, que mi bebe murió, tuve un aborto espontaneo. Cuando me ingresaron en el hospital, estuve sola durante todo el tiempo, me dejo abandonada como un perro.
A pesar de todo yo seguía intentando ayudarlo, con mis poquitas de fuerzas que me quedaban, seguía luchando.
La situación siguió igual por bastante tiempo, hasta que conseguí convencerlo que fuera a una terapia psicológica, primero dijo que no, luego no tuvo más opciones, ya que mi psiquiatra le dio una orden a su superior militar de que lo mandaran a la terapia, por maltrato psicológico, ya que mis médicos son todos militares.
Empezó a ir a la terapia y parece que estuvo mejor, la situación era más tranquila en mi casa, de pronto dejo de ir y todo se volvió a estropear, duro bien 5 o 6 meses, el tormento empezó otra vez, hasta que tuvo que ir otra vez, le sirvió por un tiempo, pero vuelve a sus maldades, la situación estaba cada vez peor, se llevaba todo el tiempo hablándome de sus exnovias, y yo jamas le pregunte nada.
Me decía una cosa, a los 5 minutos otra totalmente opuesta y extrema, y yo no entendía como una persona puede cambiar de opinión, siendo estas tan extremas y unirlas y hacerlas una sola opinión de lo más retorcida y sin sentido de la lógica.
Para mi la verdad es solo una y no se puede cambiar, lo que paso, paso. Pero sus verdades las cambiaba cada 5 minutos, hasta que estaba volviéndome loca, todo eso en el aspecto sexual con las otras mujeres, me hizo tanto dano mental, que casi me tienen que ingresar en psiquiatría.
Luego me entere de la realidad de sus historias, y no eran tan fantásticas y sorprendentes, toda su vida fue impotente, no pudo hacer casi nada con ellas, ya que no podía tener erecciones completas y lo poco que tenia le duraba muy muy corto tiempo, las mujeres lo insultaban y reían por eso. Y el dice que estaba con ellas por la presión de los amigos, por quedar bien delante del grupito de golfos, que el no se puede entregar a alguien que no quiere, ya que le daba asco todas ellas, pero que estaba con ellas por tapar las apariencias.
Yo no entendía que culpa tengo yo en eso, y porque me había contado tantas mentiras asquerosas de lo maravilloso que el era con las mujeres, destrozándome viva.
El me dijo que me lo hace por envidia y celos, porque yo nunca he echo algo que no quería y siempre me he respetado a mi misma, sin dejarme llevar por lo que las amistades piensen y opinen de mi, y que yo nunca me he puesto en esas situaciones tan humillantes, y me dijo que si el era un despreciable, yo también. Y si el barco se hunde yo me voy con el barco.
Yo no entiendo, porque conmigo nunca tuvo problemas sexuales, ya que el me amaba y pudo entregarse de cuerpo y alma
, para mi eso es algo muy bonito, que solo puedas tener sexo por amor, por entrega y NO por vicio, y si lo encontró conmigo porque lo quiere destrozar de esa manera, si yo soy su primera real mujer con la que ha estado, ¿tanto sexual como mental?.
Yo estaba muy muy cansada de tanto sufrir, me sentía tan destrozada y sola, nuca me daba nada de afecto, ningún abrazo o buena cara, me trataba con frialdad, dureza y odio, odio que no entendía.
Hata que un dia sin esperarmelo, aparecio un chico en mi vida que me hizo sentirme mas viva y feliz como nuca lo habia sido antes, estaba muy asustada porque yo no soy asi, yo solo...

1 Respuesta

Respuesta
La vida hija no esta hecha para sufrir sin embargo sufrimos mucho .. sabes te aconsejo que vayas a un hogar de esos donde ayudan a jovencitas que van hacer madres y no tienen donde estar se fuerte muy fuerte porque tu interiormente lo eres sino no hubieras llegado hasta esta instancia laurita hacelo luego no aguantes más es casi una obligación que te alejes de el.. el apareja solo malos ratos... existen esos lugaresanda uy a lo mejor después de tener a tu bb puedes trabajar y saldrás adelante poco a poco... no te pribes de la felicidad... escríbeme por cualquier cosa... y kuentame acerca del joven que te hacia feliz y trata de enviarme información cuando el no este o en un ciber
Ante todo agradecerle su atención y ayuda y sobre todo su consejo.
Por ahora todo va mejor ya que el servicio social esta ayudándome de que nada pase conmigo y con mi bebe, mi marido y yo seguimos juntos, pero esta muy vigilado. Muchísimas gracias y que pase un buen día.
Le saluda atentamente.
Laura.