Agaporni papillero

Hola buenas tengo un agaporni papillero que tendrá un mes o así puedo sacarlo de la caja y tenerlo encima de una tolla en la cama o debe estar siempre dentro y solo sacarlo para darle de comer pregunto eso por saber si sacarlo es malo porque se me puede morir o si que lo puedo sacar para ir acostumbrándolo a estar fuera
Un saludo y gracias

1 respuesta

Respuesta
El sacarlo no es problema, lo puedes sacar las veces que quieras, lo que pasa es que no es recomendable por que le baja bastante la temperatura y se puede morir.
Si lo quieres sacar ponlo al lado de una fuente de calor o pegado a tu cuerpo para que no coja frio.
No es necesario, para que se vaya acostumbrando que lo saques ya, ten en cuenta que a esa edad en sus padres no sale del nido para nada, ya tendrás tiempo para sacarle, simplemente dándole de comer se va acostumbrando a ti.
Cuando complete su plumaje es el momento de empezar a sacarlo y enseñarle.
No te olvides de poner su cajita al lado de una fuente de calor.