¿En la misma jaula?

Hola,perdona la molestia nuevamente pero tenemos una duda...podemos juntar a las 2 parejas una es fisher y la otra personatas en la misma jaula?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende del tamaño de la jaula. Los agapornis son territoriales y dos parejas en un espacio pequeño nunca te criaran.

seriamos i los hemos intentado meter pero la hembra primera le saco una paliza al otro macho..... hemos comprado una jaula muy grande ahora pero...me han puesto ya huevos los fisher entonces creemos que no deberíamos moverlos...verdad?o que

opinas tu ?? y otra cosa que nos pasa es que el fisher verde tiene la tripa con

descomposición y el culo hinchando no sabemos el por que puede ser y sabrías a que es debido? le hemo echado en el agua una gotas de antibiótico amoxicilina

(trobocil)o algo así...?

Si la jaula es tan grande que cada pareja tenga su espacio sin molestar a la otra, no tiene por que haber problema.

Sin los cambias de jaula quítales los huevos por que no los van a incubar, hasta que

Estén adaptados a su nuevo hogar.

El fisher debes de separarlo de todos para tratarle y que no contagie a los demás .

Si es la hembra fijate que no se le haya quedado ningún huevo atracancado,(es muy frecuente).

Otra causa puede ser diarrea, no le des nada de verdura proporcionale panojas de mijo(calmante intestinal)poleo, manzanilla o tenegro ligero. Ponle en un sitio que le proporcione calor(cerca del radiador)controlandole.

Ya me contaras.