Arruga roja bulldog francés

Tengo un bulldog francés de 7 meses al cual se le está manchando el pliegue de la arruga debajo del ojo y al lado de la nariz de un color rojizo. Hay algún remedio natural para quitar esta mancha roja y para evitar que le salga?.

Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Pues siento decirte que no, remedio natural no suele haber casi nunca. Puede que sea una leve infección en la piel, o un pequeño hongo, pero nada importante; acude a tu veterinario para que te recete una cremita.

Espero haberte servido de ayuda! :D