Tengo un cachorro de 4 meses raza shetland me muerde mucho ¿Esta raza es tranquila? Que hago

Como corrijo ? También cuando me siento a ver televisión se sube en en sillón y empieza a morderme como reclamando su espacio o mi atención .

1 Respuesta

Respuesta

Sobre si es mordedor o no, puedes buscar esta información en internet dónde encontrarás varias páginas dedicadas a esta raza.

De todas formas, sea de la raza que sea, a los cuatro meses es normal que muerda pues es la época en que cambian los dientes de leche. Por ello puedes darle huesos de piel que se compran en las tiendas de mascota u otros objetos para calmarle el dolor del cambio de dentición.

Al problema de cuando subes al sillón, puede ser que para él sea un juego. Lo único que te dice es que tiene, como cualquier cachorro, ganas de jugar. Si lo quieres corregir yo le daría la orden "No" y lo bajaría del sillón. Seguro que lo intentará una y otra vez pero tú has de ser más insistente que él, sólo de esta forma conseguirás que te respete y se de cuenta de que en ese momento, tú no quieres jugar.

Espero que te haya ayudado mi respuesta y un abrazo a los dos !

Gracias me siento mas tranquila después de leer su respuesta yo pensaba que era agresividad y esto me ponía nerviosa nuevamente gracias