Cachorro no quiere comer

hola buen día tengo 1 pequeño cachorro de 1 1/2 hasta ayer por la mañana estaba comiendo muy bien pero ya no ceno ni a desayunado solo toma agua estoy muy preocupada por el por favor dime que puedo hacer con el gracias

1 Respuesta

Respuesta

Llévalo sin falta mañana al veterinario, sin verlo ni saber su historial es difícil saber el motivo de el porqué dejó de comer.

Un cachorrito de esa edad no deja de comer sin un motivo serio.

Es muy pequeño y si no actúas rápido puede ser fatal para él. Quizás sólo sea que comió demasiado y se siente empachado, pero ante la duda yo lo llevaría al veterinario enseguida,