Hola que tal,necesito ayuda con unos animalitos ?

Por favor necesito algo de ayuda, lo que pasa es que encontré unos 3 gatitos bebes solos, su madre los dego la verdad noce porque si harán eso las gatas o no, pues estaban en un lugar nada agradable sucio de polvo en el suelo tal vez su madre los tuvo allí, y los alimentaba también en ese lugar pero el punto es que tuve que recogerlos no podíadegarlos ahí mientras lloraban y en el frio. Creo que tienen unas 2 semanas pues ya están abriendo sus ojos y noce si su madre regrese a ese lugar la cuestión es que no puedo volver a ese lugar y degarlos ahí donde estaban, es una construcción, y le aseguro que ay corren mucho peligro.
bueno entonces noce me pueden dar algunos consejos de como ayudarlos para que sobrevivan, sus cuidados su alimentación, como debo hacerlo , por favor es en verdad no puedo degar que mueran. ??
también ay algo que quiero saber si es normal e los 3 gatitos ay uno que llora mucho incluso mas que sus hermanos llora bien fuerte y noce a que se deba si ay alguna otra razón en especial a mas de las que ya hay sabe abrir mucho su boquita y cuando intento darle algo de leche no la toma. Por favor agradecería mucho su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

As hecho muy bien por recoger a esos gatitos, seguramente les hayas salvado la vida.

Lo primero que tienes que hacer es llevarles al veterinario a que les haga un chequeo y les ponga las vacunas que sean necesarias.

Te doy una receta para alimentarles:

- Una yema cruda
- Una cucharadita de crema de leche
- Leche entera preferiblemente sin lactosa¼ litro (una taza)
(Venden leche en polvo maternizada, consultar en veterinarias)

Estos gatitos te estarán agradecidos eternamente.

gracias, pero lastimosamente uno de los gatitos murió hoy, pues sabes cuando los tragué ese gatito era el que mas raro se veía, con esto quiero decir que cuando lo recogí se veía mal pero teniéndolo y dándole de comer pensé que se recuperaría y sobreviviría pero no logro el gatito tal vez debí actuar de mejor manera y llevarlo a revisar aunque la  verdad no imagine que pasaría esto y es algo que a uno le llega por lo menos ami me llego demasiado porque yo amo a los animalitos. solo espero que ese gatito que aun era el único que no habría ni si quiera un ojito descanse en paz.

los otros dos están bien haré lo que sea para que sobrevivan uno ya tiene abierto sus ojos el otro los tiene uno a medio abrir. igual gracias por tu respuesta :) los cuidare mucho