Apetito de un cachorro

Hola buenas, tengo un cachorro de pastor alemán en casa desde hace una semana mas o menos, y resulta que lleva dos días que le cuesta comer la cantidad de pienso que los primeros días devoraba, no entiendo que le ocurre, también he notado que si le doy la comida en el cuenco donde ha comido desde que llego aquí no la come pero si se la doy de mi mano o en el suelo come todo lo que tiene que comer.

me gustaría que me orientases un poco ya que en esto de los perros estoy un poco verde.

gracias de antemano.

Respuesta

Puede ser por varios factores, uno el cambio de llegar a una nueva casa, etc. Dale tiempo, no creo que tenga ningún problema, aunque puedes llevarle al vete por si es algún problema de salud, pero si no es de salud, por lo que cuentas no veo problema alguno.

Se paciente.