Duda agaporni !

Hola! Ayer me compre mi primer agaporni y estoy muy ilusionado, se lo compre directamente a un criador y me comento que tenia unos 27 días aprox. Lo que pasa es que viendo fotos de otros agapornis por internet que sus dueños aseguran que tienen la misma edad que el mio se ve con muchas más plumas, mi friky se le ve muy bien de salud le estoy dando 3 tomas de unos 5ml como me dijo el criador y se ve muy bien ya de vez en cuando como me despiste trepa por su cajita de cartón que le tengo puesto, haber si alguien me puede decir que le puede pasar para que tenga tan pocas plumas o es que son así estoy muy nervioso.
Otra cosa es que cuando termino de darle su comida se ve como en el buche le queda algo de aire y siempre le doi bien la comida sin coger aire presto mucha atención en eso, ¿puede ser eso fallo mio o es natural? Gracias de antemano !
http://imageshack.us/photo/my-images...825121456.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images...825121539.jpg/
{"lat":37.0902398030721,"lng":-5.80078125}
Respuesta
No te preocupes por lo de la edad unos crecen más rápidos que otros son como las personas.
Lo del aire es natural no pasa nada, lo estas haciendo genial.