Problemas con mi gatita

hola mi problema es el siguiente,en navidades recogimos a una gatita de unos 3 mese de una casa de acogida que estaba con mas gatitos, el caso es que en cuanto la acogimos todo bien,muy cariñosa y muy buena,pero con un catarro de mil demonios,de eso gracias a dios se curo,pero desde hace unas semanas e observado en que la caca es blanda , pensé que era por los atracones que se da, pero el olor del pipí y de las cacas cada vez es mas fuerte , ademas hace unos días llegue a casa y me encontré que había hecho sus deposiciones encima de mi cama varias veces, por lo que descarte que no le diera tiempo, el caso es que lo di como algo aislado pero hace un par de días otra vez,la verdad es que no se que hacer el veterinario no sabe que decirme,me podrías ayudar.gracias
por cierto desde que se curo del resfriado se a vuelto muy miedosa,parece aterrorizada,no quiere que la toque ni nada,solo cuando ella quiere,o en la cama cuando estamos por la noche, una cosa mas tengo otro gato de 1 año en casa,esterilizado con el que se lleva muy bien,duermen junto y se lavan el uno al otro,la verdad es que estamos un poco desesperados ...
muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o