Gata diabética muy malita

Hola,

Más que una pregunta es un ruego desesperado.

Hace cosa de tres días que mi gata de 16 años, diabética y con tratamiento de insulina, esta muy, muy débil. La cuestión es que el vterinario al que la solemos llevar, esta a casi 200 km, pues estamos viviendo en Asturias, aquí la llevamos a otra clínica,pero ya no esta el antiguo veterinario y el que hay ahora, con perdón, es un matarife y un cafre, repito, con perdón.

La gata por lo visto tenia la glucosa en 109, bastante baja, pero no para estar como esta.

Le puso suero y después de pincharla por todas partes, de pelarle el cuello y una pata, porque según él, "esta gata no tiene sangre" ,y quería que la dejásemos ingresada, para estabilizarla, cosa que dudo, y para clavarnos una factura de aquí te espero.

2 cuestiones:

1.visto lo visto, ya no me atrevo a llevar a mi gatina a ningún otro vterinario, y al que esta a 200km me es imposible por motivos laborales, hasta este fin de semana. Me da miedo que tal y como esta el animal, pueda empeorar en el trayecto.

¿como puedo hidratarla en condiciones?, pues con solo agua, creo que no es suficiente.

Tenemos que darle de comer con jeringa, pues por si sola no come y si no come, la insulina la perjudica,ahora le ponemos 0.05, pero le hemos puesto en condiciones normales hasta 0.1.

2..No se puede calificar a todos los veterinarios de la misma forma, pero, en general, mi sensación, es que juegan demasiado con los sentimientos y con la ignorancia, de quien

sufre porque su mascota, que para  mi es como mi hija, de quien no sabe que le pasa a su animal, ni sabe como tratarlo, aprovechándose para hacer un excesivo negocio.

Cierto que una clínica es un negocio, y como en todo negocio, el objetivo es ganar dinero.

Pero desde mi punto de vista, tener un animal no es, o no debería ser un lujo, mas en los casos como el mio, que mis animales, son animales sin raza, callejeros, como dirían muchos, pero para mi son lo mas bonito del mundo.

Perdón si ofendo a algún profesional veterinario, pero hablo desde la impotencia que da el no saber que hacer mientras ves que tu niña se muere y solo prima el dinero, y no es la primera vez.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o