Problema con perro y roedores

gracias por responder tan rapido, otra consulta como puedo echar a esos ratones sin veneno o trampas, es que el perro es cachorro y muy curioso, no quiero que le afecte ni a el ni a mi bóxer .- la verdad que este tema me tiene preocupada porque si regalo al perro se soluciona todo trayendo un gato al patio pero no quiero deshacerme del perro con el primer problema. Es todo un tema . Trabajo todo el día no he podido ir al veterinario de mis animales para consultarle. Te agradezco nuevamente tu tiempo

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que quieres echar a unos ratones de casa sin veneno. Una manera muy eficaz es que no encuentren comida en casa. Par ello:

Busca en tu cocina. Aspira todas las migas, incluyendo los lugares debajo y detrás de los muebles y de los artefactos domésticos. Examina los armarios de la cocina y pasa toda la comida seca, como la pasta, a recipientes de vidrio o de cerámica. Los ratones pueden roer los recipientes de plástico.
Programa las comidas de las mascotas. Un recipiente con comida de perro o gato que quede por ahí todo el día atrae a los roedores. Si tienes pequeñas mascotas en jaulas como pájaros o gerbos, consigue comederos a prueba de derrame o barre las semillas que se caigan varias veces por día. Sólo mover el recipiente de comida al centro de la jaula hace que derramen menos.

La idea es que no tengan comida por ningún sitio así los roedores se marcharan a otro lado y no hará falta veneno.