Gata persa en muebles

Buenos días,

Tengo una gata persa que se sube siempre en la mesa del ordenador. La quito una y otra vez para que vea que no me gusta nada pero siempre vuelve. El problema es que de tanto subirse y bajarse al final lo romperá, ya tengo arañados la CPU y el teclado. No se que más hacer....

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Con mi experiencia con gatos, si cogen manía a un lugar, por mucho que hagas ellos siempre volverán allí una y otra vez. Da igual las veces que los regañes porque cuando se les pone una manía es muy difícil sacársela. Yo de ti o cambio de lugar la CPU y el teclado o cierras la puerta para que no entre cuando tu estás trabajando.