Hola

Como estas solo quiero consultarte sobre el comportamiento de uno de mis periquitos que su pareja está incubando ya puso 4 huevos y el periquito no la deja incubar porque se mete al nido...
A mi me parece que esro puede perjudicar en algo a los huevos y a la larga puede provocar que la hembra abandone el nido porque esta lo picotea por exceso de celo...
¿Qué me recomiendan?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vigila si el macho incuba los huevos también. Si no es así, te recomiendo que separes el macho, ya que si no, los huevos no eclosionarán.