Mi bulldog frances

Tengo un bulldog francés es una hembra y tiene 10 meses y todavía no ha tenido el celo ¿a los cuantos meses le viene?

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes, pues el celo es muy relativo, hay perra que entran en celo por 1 vez a los 6 meses y otras mucho después.
Yo he tenido Rottweilers, que entrean en celo cada 9 meses..
En cada perra cambia y en cada raza también..
Si pasa de los 9 meses, seria bueno que la lleves al veterinario..
Aunque también tu tienes que estar muy pendiente, y ver si efectivamente no ha entrado en celo todavía... ya que muchas perras, entran en celo, y los dueños no se dan cuenta..
La teoría, nos dice que los celos son cada 6 meses o dos veces por años... pero como ya te dije antes, esto suele cambiar mucho..
¿Estas seguro/a de que nunca ha tenido su celo?
De todas maneras yo te aseguro que ya no tarda mucho, en estas semanas ...
No debe de tardar...
Te deseo mucha suerte con tu perrita.
Atentamente.- DUXX.