¡Ayuda!

Hola vanedil mi hamsters ha tenido crías por segunda vez, eran cinco, una se la comió nada más nacer y otra a amanecido muerta. Quedan tres y la hembra no para de subirlas en la rueda y después dar vueltas en ella, las cae y las pisotea, me gustaría saber por que tiene ese comportamiento y que me des una solución. Pero ya he pensá do en venderla.

1 respuesta

Respuesta
El comportamiento no es normal, es bastante habitual que las hembras se coman a sus crías cuando se sienten amenazadas o creen que estas no van a poder sobrevivir.
Así que creo que la única cosa que puedes hacer es tratar de dejarla los más tranquila posible, con comida y agua siempre disponible y sin molestarla para nada, ya que si las crías tienen menos de 3 semanas es casi imposible separarlas, ya que morirían.
Esto es lo único que puedes hacer y esperar que al estar tranquila deje de hacerlo, porque no se si con la primera camada hizo lo mismo, quizás puede ser que sea demasiado joven.
Mucha suerte