Peces de agua fría

¿Pueden vivir en la misma pecera: un boina roja, uno naranja con la cola como si fuera el velo y uno negro con los ojos para fuera?

1 respuesta

Respuesta
Si si pueden vivir juntos, siempre y cuando tengan Tamaños similares, es decir que no haya unos muy pequeños y otros GRANDES, ya que el grande, podría molestar a los pequeños. Y lastimarles el cuerpo o la cola o los ojos.
También es importante que tengan espacio en la pecera.
Si tu tienes una pecera tamaño standard, (de las pequeñas) no puedes meter muchos peces, ya que el espacio vital y el mismo oxigenom sera muy reducido.
Mucha suerte y éxito con tus peces.
Atentamente.- DUXX.