Bulldog inglés

Buenos días, me van a regalar un cachorro de bulldog inglés y tengo una duda, el problema está en que yo trabajo de 9 a 18:00 por lo que estaría muchas horas solo.Es una raza tranquila por lo que he leído y me han dicho que en principio no hay problema. ¿Qué me puedes aconsejar?
Muchas gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Pues nada, la verdad es que poco puedes hacer dejale juguetes para que se entretenga, educalo de forma que haga sus snecesidades en un periódico y eso si, cuando llegues del trabajo ( aunque llegues cansado) deberás dedicarle todo el tiempo que no le hayas dedicado el resto del día, jugar con él, largos paseos cuando sea mayor etc...
Piénsatelo, implica una gran responsabilidad.
Respuesta
Antes que nada felicidades por ese regalazo.
Creo que va a ser un poco difícil, pero no imposible que este bien el pequeño cachorrito.
A lo que me refiero, es que es complicado que un cachorrito, tan pequeño se adapte a la casa estando el solo.
Lo más importante es que le tengas mucha pacienca. Mucho cariño y que entiendas que ese perrito es como un bebe, y necesita cuidados extras, cariño, como un bebe.
También es importante que le compres muchos juguetes, para evitar que se aburre solo.
Es super importante que cuando tu te vayas y lo dejes en la casa solo, le dejes prendida la TV o el radio. (De preferencia la tv) para que el pueda oír sonidos y ver imágenes..
También es importante que tena a su disposición Carnazas, o huesos para que pueda morder cosas.
Aunque mientras son cachorros nadie se salva de que los perritos muerdan TODO lo que se encuentren a su paso: Mesas, sillas, cables eléctricos, sillones, zapatos.
ES así mismo super importante proteger la casa o el depto, para evitar accidentes por electrocutacion o envenenamiento.
Y creo que por ultimo, pero no menos importante, es que cuando llegues, no importa lo cansado que puedas estar, tienes que dedicarle tiempo para apapacharlo y educarlo.
Lo importante es la calidad de tiempo que le dediques al perro, no la cantidad.
Suerte.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en preguntar.
Atte.- DUXX (MexicoDF)