Hamster Rusa

Hola :
Mi pregunta es algo sencillo. Tengo a mi pequeña hamster (Shaku) desde hace casi un mes. He notado que hay días que es muy tranquila y se la maneja bien, ella esta tranquila y se porta bien. Pero, hay ´días en que es imposible meter la mano en la jaula, porque en cuanto lo haces te intenta morder, no hace daño si te muerde pero da pequeños chillidos. ¿Me puedes decir si te ha pasado con alguna de tus hamster? ¿Qué puede pasarle?

1 Respuesta

Respuesta
Es común esa comportmiento en los jastes rusos, la verdad también se puede dbera que cndo lo vas a cger se asuste y intente defenderse cuando bllas a cgerlo ve metiendo la mno poco a poco cogerlo con suavidad o ofrécele comida. Chao, contesta